lunes, 4 de septiembre de 2017

Caer y levantarse

Me considero fuerte, y no porque tenga una fuerza física descomunal. Si no de mente. Me he caído muchas veces y aunque la antepenultima me costo horrores aceptarla sonreí y alce la cabeza.
Tengo la suerte de tener una madre que siempre ve el.vaso medio lleno aunque la cosa este demasiado feo,y un marido que aunque a veces me saque de quicio me apoya en todas las locuras.
Soy de ese tipo de persona que su mente no para de idear y lo crea todo precioso y le.da vueltas a todo antes de tomar una decisión aunque los que menos me conocen crean que se me va la cabeza. Doy los pasos de mi.vida cuando los tengo muy pensados y he analizado los pros y contras.
Odio los "te lo dije" dirigidos a mi persona. Y odio este momento en que mas de uno lo dirá. He caído de nuevo y tengo el estómago encogido y los nervios a flor de piel. Pero tengo claro que si fracase al menos lo intente y puedo aprender de mis errores que se de lo que se trata vivir ¿No?.
Sigo en pie aunque un poco mas rota por dentro. Sigo soñando despierta y deseando encontrarme.
Septiembre ha empezado para hacerme replantear muchas cosas y volver al sitio en el que fui feliz.
Feliz septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario