viernes, 1 de abril de 2016

De escritos andamos.

Hola Abril!!
Perdida que ando, pero es que por si no tuviera trabajo con Me gustas tú, la nueva biología que está muy adelantada y que pronto daré noticias, que espero que os guste muchísimo porque me está encantado crearla y otras ideas, de repente, una de hadas.
¡Hadas! Madre mía en lo que me estoy metiendo, porque claro, lo que iba a ser un relato para Sant Jordi está tomando un camino completamente diferente, que intentare ir cambiando para poder regalaros.
De lecturas ando un poco chof, porque después de leer Fuimos un invierno de Neïra, que os dejaré la opinión pronto, nada me llama la atención y es que me ha encantado esta historia y estoy deseando que salga pronto la segunda parte.

Y ahora lanzo una preguntilla por si alguien quiere echarme una mano.
¿A Alguien le apetece convertirse en mi lectora cero? Soy indecisa y siempre necesito tener la opinión de otra persona sobre los escritos.

Pues eso, si quieres, ponte en contacto conmigo y hablamos.

1 comentario: