miércoles, 23 de marzo de 2016

Opinión Jodidamente especial

Jodidamente especial
Teresa Guirado.




Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.

Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.

Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.
* * *
La vida está llena de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas.
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro.



Opinión
Amat tiene una relación estable con Lucia, jóvenes, guapos y con dinero, Amat vive encadenado a su trabajo y su relación con Lucia es como la de muchas parejas en este mundo, comodidad.
Amat no se da cuenta hasta que Vera aparece en su camino que Lucía no le aporta nada, es una chica pija que solo hace gastarse su dinero. Ni un cómo va, como estas.

Vera vive escondida en el pasado, muchos miedos, la perdida de ese alguien que la complementaba. La convierten en alguien diferente, hay momentos en que piensas está mal de la cabeza, hace cosas raras (o eso me parecía a mi) no lo graba encontrarle el punto.

Aunque me costó cogerle el hilo  ,es cierto que me enganche como una tonta, quería saber cómo se desarrollaría la relación, que narices le pasaba a ella, que decisión tomaría él.
Cuando lo acabé me quede con una bonita sensación.

Amat se convierte en una especie de salvador.
Vera comienza a dejarse llevar, en todos los aspectos, ver cómo va ganando confianza, como se abre, como consigue liberarse por fin de esa carga que la atormentaba me ha gustado mucho.

No necesita de escenas eróticas, ni de grandes sobredosis románticas para colarse poco a poco dentro de ti.
Una primera novela de Teresa que no te dejará indiferente.

El pasado suele atormentarnos para no dejarnos vivir el presente.




Lectura de 4'5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario