miércoles, 3 de febrero de 2016

Opinión.

Primera reseña- opinión que voy a escribir esperó que su autora este conforme.

Una farsa imprudente de Nuria Llop 

Me tocó toco en un sorteo que la propia autora hizo en facebook y cuando me llegó no sabía que iba a encontrarme. No había leído nada de ella nunca .
Y pensé ¿y si no me gusta?
¿Como se lo digo?
Pero me llevé una grata sorpresa al comenzar a leerla.



Tenemos a Ana la costurera de una compañía de teatro.
Tenemos al galán, Alvaro Vilanueva,.
Y al hermano de este, Diego Villanueva.

Todo comienza cuando Alvaro es asaltado en mitad de la noche y su hermano gemelo tiene que hacerse pasar por el en la compañía teatral.

Nadie se da cuenta hasta que Ana, que esta locamente enamorada de Alvaro lo descubre.
A partir de ahí se inmiscuirá en la aventura de descubrir junto a Diego quien es la persona que quiere acabar con Alvaro.
Ana esta dispuesta a todo por ayudar a su amor y le llevará a descubrir cosas que jamás habría esperado.

Escrita con una pluma maravillosa, la autora nos hace vivir las aventuras de Ana y los demás.
Te mantiene enganchada, te enamora, y te enfada con los líos de los protagonistas.
Me ha encantado y no será lo único que lea de ella.


Una farsa imprudente es la precuela de La joya de mi deseo.



Lectura 5 estrellas.



¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las 5 estrellas, Laura! Has hecho una síntesis estupenda de la novela y sin revelar nada del misterio, genial!! Y si no te hubiera gustado (me ha encantado esa sinceridad) o en un futuro hay algo en mis novelas que no te guste, no dudes en decírmelo. La opinión de las lectoras me ayuda a mejorar mis próximas historias. Un abrazo!

    ResponderEliminar