miércoles, 11 de junio de 2014

Cositas

Hola.
Aquí vuelvo. He estado unas semanas algo liada todo el día arriba y abajo sin tiempo para rascarme siquiera.
He visto que tengo tres seguidores¡ bienvenidos! *.*
Vengo a contaros dos cositas.
-En twiter podéis utilizar el hashtag   #entreautores  para promocionaros, eso sí, solo se pide que Rt todo lo que puedas.
- Mi relato para el concurso de Relato esta subido, si queréis leerlo ya sabéis.


Estoy leyendo a Lucía Etxebarria, ya había leído Beatriz y los cuerpos celestes cuando era jovencilla y me quede boquiabierta con todo lo contaba.
Leí de Todo lo visible y lo invisible y ahora estoy con Amor, curiosidad, prozac y dudas y me gusta mucho, bastante.
A Lucía siempre la he considerado una autora sin pelos en la lengua, que escribe lo que le da la gana y como quiere.
Con este libro estoy disfrutando como una enana, no me preguntéis porque, pero ha conseguido envolverme en ese familia de hermanas dispares, en el ambiente de Cristina y su amor casi obsesivo por un tío que a mi parecer no merece la pena.
De Rosa y su trabajo y su ambigüedad.
Y de Ana y de su vida de mierda que aunque debería ser divina, sin problemas y rodeada de lujos no la hace nada feliz.
Vidas que son reales.
Las reseñas no se me dan muy bien, quiero decir mucho en muy poco y consigo no decir nada, mi cabeza piensa muy rápido.
Pero tenía ganas de comentarlo, de saber si alguien más lo ha leído, si consideráis a Lucía una buena escritora…

Amor, curiosidad, prozac y dudas de Lucía Etxebarria:
Amor: Una posibilidad remota para Rosa, que hipoteca su vida para pagar unos hijos que no puede disfrutar. Una memoria triste para Cristina, superviviente de una relación catastrófica con el sexo y las drogas. Un recuerdo borroso para Ana, que se pasa el día llorando en casa. Curiosidad: La última esperanza. ¿Hay otra vida más allá de los confines del día a día, de los escasos metros de refugio que proporciona un despacho de oficina, una casa de diseño o un bar tecnificado? Prozac: Veinte miligramos diarios que bloquean los puntos del cerebro donde se conectan las ideas y los sentimientos. Dudas: ¿Es posible sobrevivir al naufragio?





No hay comentarios:

Publicar un comentario